En British Home llevamos más de 35 años adaptándonos a nuestros alumnos: los tiempos cambian, las necesidades de formación cambian y en British Home no nos quedamos atrás.
Por eso hoy, muchas de nuestras clases se dan online, así reducimos la huella de carbono evitando desplazamientos y favoreciendo un menor uso del papel.
Como expertos en la enseñanza de idiomas, sabemos que el inglés es el más universal y necesario a nivel mundial y es por esa razón que queremos que aprendas a comunicarte con el método que estamos convencidos, es el más eficaz por nuestra experiencia acumulada a lo largo de tantos años: el método directo cuyo planteamiento es el siguiente: el aprendizaje de una segunda lengua es similar al proceso de adquisición de la primera.
Nuestro objetivo es que consigas comunicarte, combinando la fluidez con el uso de la gramática siempre a través del contacto con las cuatro habilidades de un idioma: Speaking, Listening, Reading and Writing.
En British Home enseñamos desde el nivel más básico (A1) hasta el nivel más avanzado (C2), por ello podemos enfocar el aprendizaje para un uso diario hasta uno más específico dependiendo de las necesidades de cada alumno.
Si bien es cierto que el inglés es el idioma más hablado en la comunicación internacional, además se utilizan otros idiomas que también te damos la oportunidad de aprender como el francés, alemán, ruso o chino.
Los idiomas en un mundo como el de hoy son una parte de la cultura moderna, siendo una necesidad imprescindible en el ámbito profesional.
En British Home te acompañamos ampliando conocimientos hasta alcanzar tu objetivo. Queremos que vivas los idiomas de cerca.